Curso recarga de cartuchería metálica


Precio 100


Curso recarga de cartuchería metálica
Can Bosch (Rosselló-Lleida), es un nuevo centro autorizado para expedir certificados para la recarga de cartuchería metálica por la Dirección General de la Guardia Civil, Nº 04/15.
En nuestras instalaciones realizamos cursos homologados de recarga de cartuchería metálica, de un día de duración y en grupos reducidos de 10 alumnos como máximo, para así optimizar su formación.
El curso consiste en una completa clase teórica y práctica, donde un experto profesor impartirá las diversas materias para adquirir los conocimientos necesarios para recargar munición de forma segura y efectiva. Tras la finalización del curso se procederá a la realización de un examen de capacitación tipo test.
Los alumnos aptos recibirán la certificación, que poseen los conocimientos necesarios para la recarga de cartucherí metálica, para documentar la solicitud de Autorización de Recarga por parte de la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil, según lo establecido en la Instrucción Técnica Complementaria Nº 15, del Real Decreto 989/2015 de 7 Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería.
Para poder realizar el curso de recarga, es imprescindible estar en posesión de licencia de armas.

Próximo curso: 08/07/2023





Copyrights @ 2016, Complex Can Bosch