Galerías de tiro


Desde principios del 2007, nuestras instalaciones de precisión se encuentran en pleno funcionamiento. 
  • Galería de 10 metros: galería cubierta con quince puestos de tiro para la practica del tiro de aire comprimido, totalmente automatizada, sin necesidad de desplazarse para la revisión o el cambio de diana. 
  • Galería de 25 metros: galería con quince puestos de tiro, para el tiro de precisión, autorizada para las modalidades de pistola estándar, pistola fuego central, pistola 9mm, pistola deportiva y pistola de velocidad. 

La galería de tiro está autorizada para las practicas de tiro obligatorias, periódicas y para la obtención de la licencia "C" para personal de seguridad privada. También dispone de autorización para el alquiler de armas para centros de formación que realicen cursos de seguridad privada.


El club pone a disposición de todos los socios usuarios las armas para poder practicar el tiro y así poder superar la prueba de obtención de licencia, con la ayuda de un instructor/ entrenador. 
El club ha habilitado una zona en los vestuarios con taquillas para los socios usuarios, en las cuales, podrán dejar los accesorios y complementos utilizados para la practica de tiro, excepto armas de fuego y munición.




Copyrights @ 2016, Complex Can Bosch