Servicios




Limpieza y reparación de armas

Disponemos de taller autorizado para la limpieza y reparación de todo tipo de armas de fuego. También reparamos ballestas. 
    
Trámites

Tramitación de todo tipo de licencia de armas: licencia de armas para particulares (B), licencia de armas largas rayadas para caza mayor (D), licencia de armas rayadas calibre 5,6 mm, escopetas y asimiladas (E), licencia de armas de concurso de tiro deportivo de afiliados a Federaciones deportivas (F). Libro de coleccionista (L), autorización especial de uso de armas para menores (AE), certificados para la compra o transferencia de armas. Tanto expediciones como renovaciones. Solicitud de las licencias de precisión, de tiro al plato y de caza. Tramitación de la autorización para la recarga de munición metálica.



Alquileres

Can Bosch ofrece la posibilidad de alquilar espacios como aulas a empresas dedicadas a la formación de sus empleados. También existe la posibilidad de alquilar la galería de tiro para la obtención de la licencia “C”, ya que la galería de tiro, está autorizada para la realización de los ejercicios de tiro obligatorios y periódicos y obtención de la licencia “C” para el personal de Seguridad Privada. Adjunto a la galería de tiro, disponemos de una armería, autorizada para el alquiler de armas para fines docentes a centros de formación.

Custodia de armas

Nos encargamos de mantener sus armas cortas en un lugar seguro, tanto para periodos cortos, cómo vacaciones, cómo para todo el año. (CONSULTAR PRECIOS)


Copyrights @ 2016, Complex Can Bosch